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Términos y Condiciones

Sus datos personales se utilizarán para procesar su donación, apoyar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO

1. Términos y condiciones generales de inscripción al I ENCUENTRO CONTIGO SOMOS VISIBLES.

El I Encuentro Contigo Somos Visibles (en adelante el Evento) es una iniciativa de Juan Antonio García Gordo, Presidente de FACEMAP y ASACEAN, con el apoyo de ambas organizaciones.

En este apartado te describimos el procedimiento, las condiciones y términos generales para realizar tu inscripción al Evento.

Para todas las cuestiones relativas a la gestión de datos de carácter personal de la persona Usuaria, por favor, visita nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

La gestión de las inscripciones se realiza a través de nuestra plataforma web <https://contigosomosvisibles.easychatbot.net/>

La persona Usuaria declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo indicadas.

ASACEAN, como responsable del Evento y de acuerdo con su Política de Privacidad, se compromete en la utilización de los datos enviados a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente referente a la protección de datos de carácter personal.

 

2. Servicios de inscripción para el v congreso

La inscripción al Evento se rige por los siguientes Términos y Condiciones generales y cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en la web del evento.

Cada persona que desee inscribirse en el Evento es responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de inscripción establecidos en esta web, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos de carácter personal y a la acreditación de documentación para validar el tipo de inscripción realizada.

Se atenderán consultas relacionadas con los Términos y Condiciones generales y las condiciones de uso de este sitio web a través del correo electrónico contigosomosvisibles@facemap.es

2.1 Pasos a seguir para realizar la inscripción

Para realizar la inscripción en el Evento a través de este sitio web, se deben seguir unos sencillos pasos que explicamos a continuación.

En primer lugar, se debe seleccionar el tipo de inscripción que se quiere realizar. A continuación, la plataforma informática añadirá su inscripción a la cesta de inscripciones, donde podrá revisar su petición y añadir más inscripciones si lo desea o continuar formalizando su inscripción a través del botón “revisa”.  Es en este apartado cuando deberá registrarse como usuario para continuar con la inscripción. Una vez registrado podrá finalizar el proceso.

Las inscripciones son nominativas, por lo que antes de continuar con el proceso de compra es necesario facilitar los datos de identificación (nombre y apellidos y D.N.I./N.I.F./N.I.E., entre otros datos) de las personas inscritas. Es recomendable disponer de dicha información antes de acceder a la plataforma y proceder a la formalización de las inscripciones.

Para poder continuar con la inscripción, se deben aceptar de forma expresa los presentes Términos y Condiciones así como la política de Privacidad y Protección de Datos.

Para las personas beneficiarias de la tarifa reducida es obligatorio presentar la documentación acreditativa de su situación como personas discapacitadas.. La documentación será revisada y verificada por el Comité Organizador del Evento.

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del evento. Su inscripción quedará como “pendiente” hasta recibir el pago por parte de la organización. Tendrán un plazo de 5 días para realizar el pago. Una vez recibido, la organización pasará su inscripción a “completa” y recibirá su confirmación por mail.

Por último, la web remitirá un correo electrónico a la dirección e-mail facilitada en el formulario de registro con el detalle de la inscripción realizada. Puede que este correo no llegue a la «Bandeja de entrada» ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Es recomendable revisar el apartado de «Correo no deseado».

En caso de error en el precio de la inscripción y/o en el de cualquier aspecto relacionado con el trámite de la inscripción, la organización lo comunicará a la mayor brevedad posible.

 

 

2.2 Tarifas de inscripción

Las tarifas para la inscripción al Evento “Contigo Somos Visibles” con las que podrán hacer su colaboración son las siguientes:

Promotor Oro

520€

Promotor Plata

420€

Inscripción Premium

145€

Inscripción Básica

35€

Inscripción Intermedia A

80€

Inscripción Intermedia B

85€

Inscripción sólo Espectáculo

20€

Fila 0 aportaciones

10€

Packs de Pulseras 50 unidades

50€

 

Desde el inicio se podrá colaborar con las modalidades de Promotor Oro, Plata, Inscripción Premium, Fila 0 y Packs de Pulseras. El resto de modalidades estarán disponibles a partir del 15 de enero de 2023.

El 20 de marzo de 2023 finaliza el plazo de inscripción. Sin embargo, este plazo podría adelantarse en caso de completar el aforo disponible

Como se ha indicado anteriormente, la inscripción con tarifa reducida está reservada para personas con discapacidad. Estará disponible para todas las modalidades de inscripción a partir del 15 de enero con un cupo limitado. Será necesario aportar tarjeta acreditativa.

 

Evento solidario y benéfico:

Con este evento pretendemos cubrir los objetivos de divulgación, formación, empleabilidad y visibilidad de las personas con discapacidad y sus cuidadores. En este evento ellos son los protagonistas. Además, si conseguimos recaudar lo suficiente con las aportaciones recibidas por las distintas modalidades de inscripción, para cubrir los costes del evento y que nos quede un saldo positivo, el importe resultante será destinado a asociaciones de personas con discapacidad de la Provincia de Málaga.

 

3. Formas de pago

Para realizar el pago de su inscripción de forma segura, el método de pago es a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

 

4. Política de cancelación

En caso de que una persona decida anular su inscripción, tendrá derecho a la devolución del importe total abonado (100%) siempre y cuando la solicitud se realice antes del 01 de marzo de 2023.

Las solicitudes de devolución realizadas entre el 01 y el 20 de marzo (ambos inclusive) tendrán derecho a recuperar el 50% del importe de la inscripción.

Las solicitudes de cancelación de inscripción realizadas entre el 21 y el 30 de marzo no serán reembolsables.

Plazo

Devolución de la inscripción

Antes del 01/03/2023

100%

Entre el 01/03/2023 y el 20/03/2023 (ambos inclusive)

50%

Entre el 21/03/2023 y el 30/03/2023

No reembolsable

 

5. Responsabilidades

La organización del congreso se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del evento, quedando prohibida cualquier filmación, grabación, o reproducción del mismo salvo autorización expresa de ASACEAN.

La organización del evento se compromete a llevar a cabo el evento de manera presencial a través de los sistemas y medios técnicos que estén a su disposición, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. En este sentido, se tomarán todas las medidas de salud necesarias para realizar el evento de forma segura (lo que incluye control de aforos, medidas de distanciamiento social, etc.).

Si debido a una situación de fuerza mayor no se pudiera realizar el evento de forma presencial este se podría aplazar. Las personas inscritas serán informadas oportunamente de los cambios y medidas adoptadas para celebrar el evento.

Se espera de las personas asistentes puntualidad en las actividades evento y responsabilidad en el uso de las herramientas y espacios que se pongan a disposición por parte de la organización.

 

6. Acceso al evento

El abono de la inscripción al evento da acceso a todas las actividades incluidas y descritas en cada modalidad. Desde la organización del evento se dará a conocer oportunamente el programa de actividades. La información se enviará a través del correo electrónico de cada persona inscrita y se publicará en la página web: https://contigosomosvisibles.easychatbot.net/ así como en las redes sociales del evento.

 

7. Contacto

En caso de duda o consulta acerca de estas condiciones, puede ponerse en contacto con la secretaría técnica a través del correo electrónico contigosomosvisibles@facemap.es  o llamando al número +34 952611746.

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  • Mesa zona networking durante todo el evento, donde las empresas y/o asociaciones colococarían sus
    folletos, roll up…etc.
  • Coffe break y catering al finalizar el evento. Amenizaje musical al terminal el cóctel.
Para pagar por transferencia envíe el importe de 80€ al IBAN ES96 2103 3010 1100 3001 6564 y posteriormente pulse el botón Enviar
  • Mesa zona networking durante todo el evento, donde las empresas y/o asociaciones colococarían sus
    folletos, roll up…etc.
  • Coffe break y catering al finalizar el evento. Amenizaje musical al terminal el cóctel.
Para pagar por transferencia envíe el importe de 25€ al IBAN ES96 2103 3010 1100 3001 6564 y posteriormente pulse el botón Enviar
  • Mesa zona networking durante todo el evento, donde las empresas y/o asociaciones colococarían sus
    folletos, roll up…etc.
  • Coffe break y catering al finalizar el evento. Amenizaje musical al terminal el cóctel.
Para pagar por transferencia envíe el importe de 395€ al IBAN ES96 2103 3010 1100 3001 6564 y posteriormente pulse el botón Enviar
  • Intervención de su empresa y/o asociación de 15 minutos
  • Vídeo de la empresa y/o organización (1 minuto)
  • Listado de todos los participantes, una vez finalizado el encuentro.
  • Grabación del encuentro vía streaming y posteriormente acceso a dicho vídeo.
  • Coffee break y catering a l finalizar el evento. Amenizaje musical al terminar el cóctel.
  • Un acompañante gratis
Para pagar por transferencia envíe el importe de 475€ al IBAN ES96 2103 3010 1100 3001 6564 y posteriormente pulse el botón Enviar
  • Intervención de su empresa y/o asociación de 10 minutos.
  • Listado de todos los participantes, una vez finalizado el encuentro.
  • Grabación del encuentro vía streaming y posteriormente acceso a dicho vídeo.
  • Coffe break y catering al finalizar el evento. Amenizaje musical al terminar el cóctel.
  • Un acompañante gratis
Para pagar por transferencia envíe el importe de 395€ al IBAN ES96 2103 3010 1100 3001 6564 y posteriormente pulse el botón Enviar
  • Intervención de su empresa y/o asociación de 5 minutos
  • Listado de todos los participantes, una vez finalizado el encuentro.
  • Grabación del encuentro vía streaming y posteriormente acceso a dicho vídeo.
  • Coffee break y catering al finalizar el evento. Amenizaje musical al terminar el cóctel.
  •  
Para pagar por transferencia envíe el importe de 150€ al IBAN ES96 2103 3010 1100 3001 6564 y posteriormente pulse el botón Enviar